Queremos compartir algunos de los antecedentes detrás de la gama de Brow Henna de Elleebana, no se trata sólo de un producto que se fabricó rápidamente, ¡ni de lejos! Otto Mitter dueño de la marca en 2014 comenzaba la fabricación de su propia fórmula de Henna para cejas, pero estableció relación comercial con los productores de otra marca y dejo en manos de éstos el desarrollo del nuevo producto que tenia en mente.

Desafortunadamente, el suministro de esta gama no fue suficiente para satisfacer los mercados de Australia y Nueva Zelanda, por lo que animó a Otto a retomar el proyecto con su propio equipo de producción. Otto sabía cómo quería que el producto funcionara, sabía lo que a la gente le gustaba y no le gustaba de Henna. Pudieron elegir claramente algunos factores que hiciera al producto y a la marca única, de ahí nació Elleebana Brow Henna.

Además de ser un producto derivado de forma natural, no requiere un agente oxidante para penetrar en la corteza y depositar el color en el vello, no contiene peróxido de hidrógeno ni amoníaco. El producto NO se prueba en animales y se clasifica como vegano: estos beneficios significan que los salones que tienen un atractivo holístico o natural ahora pueden ofrecer tintes de cejas a sus clientes

Esta marca tiene algo especial y único: la inclusión de sus ingredientes de refuerzo:

  • Extracto de amla (grosella espinosa india) que se encuentra en el polvo de henna contiene ácidos grasos esenciales, fortalece el folículo piloso y le da al cabello un brillo y una apariencia suaves. Es un excelente acondicionador para el cabello y puede reducir las afecciones de la piel escamosa.
  • Vitamina C que puede detener el envejecimiento prematuro.  
  • Shikakai (Acacia Concinna) proporciona al pelito de las cejas un brillo y suavidad añadidos
  • El polvo de henna requiere un líquido para convertirlo en una pasta viable, Elleebana tuvo la opción de recomendar agua destilada para este paso (que todavía es absolutamente una alternativa), pero aprovechó la oportunidad para ofrecer un beneficio adicional al tratamiento de nuestros clientes. 

Artículos relacionados