El servicio de Lash Lifting o Levantamiento Profesional de pestañas es un servicio PREMIUM y de LUJO que levanta tus pestañas con un resultado natural.
Cuando decidas hacerte un servicio de Lash Lift debes asegurarte que sea realizado por un profesional certificado, que utilice una marca especializada. Esto te garantizará un resultado natural y te dará la tranquilidad de que tus pestañas y ojos serán cuidados de manera profesional.

¿Como sabemos que estamos eligiendo un tratamiento profesional?

1. El experto te hablará y te podrá enseñar la marca que utiliza, incluso su certificación que avala que sabe usar correctamente el producto.
2. Es un procedimiento que se realiza en 30 MINUTOS, incluyendo la aplicación del tinte en las pestañas.
3. Las marcas profesionales usan formulas especializadas para proteger y cuidar el vello de las cejas y pestañas que es mas delgado. Estas fórmulas están acondicionadas y vitaminadas. Finalmente es un procedimiento químico y la calidad de la fórmula que te colocan es fundamental para el resultado inmediato y a largo plazo.
4. El precio es una gran referencia! Un servicio de Lash Lifting o levantamiento de pestañas PROFESIONAL tiene un costo entre $900 y $1,500 MNX. Estos precios se deben a la inversión que hace el el profesional en su preparación y certificación, así como costo de producto que esta fabricado y desarrollado por expertos en la industria de la belleza

Ahora sabes como obtener pestañas mas largas, levantadas y curveadas con apariencia natural
Recuerda lo barato sale caro, y cuando se trata de nuestros ojos y mirada no podemos arriesgarnos

3 thoughts on “Como elegir un servicio profesional de Lash Lift

  1. Michelle Martinez dice:

    Hola, hay alguna persona certificada que preste el servicio en Playa de Carmen?.

  2. verolivares76 dice:

    Hola Michelle, gracias por ponerte en contacto con nosotros, te comento que tenemos 3 personas que se capacitaron con nosotras y están en proceso de certificarte, dime por favor en que te podemos ayudar. Saludos

  3. Verónica Orozco dice:

    En nuestro mapa de profesionales están las personas certificadas por nosotros, ahí puedes encontrar en playa del Carmen. Esto lo encuentras arriba en “profesionales elleebana” avísanos cualquier duda saludos.

Deja un comentario