Henna es una planta con flor que crece en climas cálidos y mide hasta 5 mts. Originalmente es utilizado en países cálidos o desérticos como Medio Oriente, India y África como método para enfriar el cuerpo y para teñir telas como la seda, la lana y la piel. En estos países, henna es también utilizado en ceremonias especiales, la tradición más popular es la noche de Mehndi, cuando la novia trae excesivos patrones de henna pintados en sus pies y manos realizados por varios artistas. 

El diseño con henna es considerado un arte desde hace muchos años. Empresas enfocadas en productos de belleza  han migrado esta técnica a las cejas y han creado productos especializados. Esto no ha impedido que se siga considerando un arte ya que permite crear cejas abundantes con un efecto de sombreado, mayor definición e intensas que durará por días.

Hoy en día las cejas son una gran oportunidad para los maquillistas y profesionales en el ramo. Existen diversos servicios involucrados en la transformación de este rasgo facial tan importante: dar forma y pintar las cejas con henna o tinte para dejar un efecto tatuaje o sombreado natural es una gran oportunidad de negocio y un servicio con alta demanda por quienes buscan un procedimiento indoloro y semi permanente. 

Henna de Elleebana ayuda a que las cejas sean más expresivas, disfrazando huecos en las partes depiladas o poco pobladas. Tiene ingredientes adicionales únicos que ayudan a nutrir y fortalecer las cejas al mismo tiempo que protegen y suavizan el vello.

Conocer la naturaleza del producto, la técnica de aplicación y la mezcla de los colores te convertirá en un experto en la materia. Como profesional tenemos la responsabilidad de usar productos de alta calidad y conocer su aplicación para la satisfacción de nuestros clientes. 

Artículos relacionados