Para que un servicio en tu negocio sea profesional y redituable indiscutiblemente tienes que conocer la marca, la fórmula y la técnica.   

Brow Henna de Elleebana es especial porque también es TRATAMIENTO! No olvides mencionarlo a tus clientas, a continuación te vamos a dar unos tips para la correcta aplicación de este maravilloso producto.
  1. Asegúrate de preparar bien la piel, primero se debe limpiar con Derma Remove para remover el exceso de grasa.
    Después se debe limpiar y exfoliar con el Shampoo. Esto los dejara una piel limpia lista para trabajar.
  2. Crea el tono personalizado para tu clienta. Es importante saber que la henna por su naturaleza tiene una base rojiza, sin embargo la línea de Elleebana tiene el color Black (negro) que te ayudará a neutralizar cualquier mezcla. Puedes usar este tono en la medida que desees.
  3. Realiza el diseño de ceja delimitando el área que vas a trabajar usando el lápiz blanco que resalta en la piel y ayuda en gran medida a aplicar la mezcla.
  4. Ahora si, prepara tu mezcla utilizando la cuchara medidora mas 8 gotas del Activador PH para Brow Henna.
    Podrías usar agua destilada pero Ellebbana ha creado este liquido que contiene pantenol, aloe vera y vitaminas el cual dará una hidratación y brillo a las cejas inigualable. La consistencia debe de ser perfecta, lo suficientemente espesa para dejar una mancha homogénea. No muy liquida que deje un resultado poco uniforme.
  5. ¡Listos! aplica tu mezcla, comienza alejado de la cabeza para dar un efecto de sombreado natural. Que ésta sea la parte final de la aplicación.
  6. Deja reposar por 25 a 30 minutos. Entre mas tiempo este más intensa quedará la mancha y durará más tiempo.
  7. ¡Limpia y seca! El tono puede variar ligeramente una hora después de haberlo aplicado
  8. Realiza un diseño de ceja con cera, hilo o pinzas, esto siempre se realia al final, NUNCA antes de la aplicación de Henna o tinte.
  9. No olvides darle los cuidados a tu clienta para que tenga una mayor duración. En nuestra tienda online tenemos material promocional de apoyo a la venta! 
Henna para Cejas de Elleebana es una excelente opción para tu negocio porque te ofrece entrenamiento, apoyo y conocimiento. Si estas buscando productos de gran calidad, resultados naturales con técnicas no invasivas para tus clientas Henna para cejas de Elleebana es para ti. Esta técnica y resultado es también es conocida como Ceja HD.