Diseño y Reconstrucción de Cejas

Con más de 10 años de experiencia en diseño de cejas, Flawless Beauty By Vero Orozco tiene una técnica propia y única que es el resultado del conocimiento y la experiencia, aunado a la visión, el gusto por la simetría y la perfección, y sobre todo el entendimiento de las facciones y belleza natural de cada persona.

Cada diseño de ceja que hacemos y el resultado que queremos obtener es único, personalizado y con gran precisión. Pelo por pelo creamos, diseñamos y reconstruimos tus cejas naturales respetando y trabajando con la forma natural de ellas.

El diseño de ceja es un servicio que comenzó hace varios años, sin embargo, otras técnicas han venido a desplazarlo, ó bien, a realizarlo con menor precisión y profesionalismo, olvidando que éste es la base para cualquier trabajo de maquillaje o tratamiento facial (tatuaje, micropigmentación, microblading etc.)

Es indispensable saber hacerlo correcta y profesionalmente ya que es la única parte de la cara que podemos modificar y trabajar para lograr simetría. Simetría = Belleza

Nuestra filosofía es cuidar y respetar las cejas más allá de modas, tendencias y técnicas agresivas que se quedaran en el pasado (porque siempre llegara algo nuevo y mejor). Nuestra pasión es conseguir y mantener la mejor forma, abundancia y diseño a través de visitas y cuidados constantes por nuestros profesionales.

¿Por qué elegir Flawless para cuidar mis cejas?

  • Trabajamos con herramientas de medición para lograr perfección y simetría.
  • Nunca adelgazamos las cejas, mantenemos la misma forma y el mismo grosor en cada una de tus vistas
  • Trabajamos con equipo y producto profesional, cuidando tu piel.
  • Somos expertos en el tema. Tenemos más de 10 años haciendo diseño de ceja y cientos de clientas 100% satisfechas
  • Tenemos otras técnicas para complementar el diseño y dejar unas cejas naturalmente perfectas: tinte de cejas, henna, permanente de cejas, extensiones profesionales.
  • Te asesoramos en como maquillarlas y cuidarlas

4 Técnicas Especializadas

Recuperación de cejas imperfectas o muy delgadas de manera natural

Con la experiencia de una experta se evalúa el daño y el crecimiento de la ceja.

Se crea la forma ideal y se hace la primera sesión de varias, para ir dejando crecer el vello.

Recuperación de cejas dañadas o muy delgadas con Sleek Brows

Este revolucionario producto nos ayuda a crear desde tu primera cita el acabado ideal, con la abundancia y forma deseada en tus cejas.

La combinación de sus dos técnicas (gel en 3D + extensiones).

Diseño y Resultados Inmediatos

Si tu intención es salir con un ceja perfecta y abundante desde la primera cita tenemos varios servicios y productos que lograrán este objetivo: Tinte especializado para las cejas Belmacil o Henna Brow By Elleebana

Diseño por Primera Vez

Si quieres tener unas cejas perfectas la primera vez que te vas a depilar asegúrate que sea un experto. ¡Nuestra técnica te encantará! Te garantizamos satisfacción total desde la primera cita.