SPM

Mascara Semi Permanente

Por más de dos décadas, Elleebana ha sido reconocido en Australia y Nueva Zelanda como los especialistas en pestañas dentro de la industria de la belleza. La experiencia en estilizar, teñir y moldear las pestañas ha colocado a la marca como la “marca de elección” en cuanto a levantamiento / permanente de pestañas.

Con los años Elleebana ha entrenado a miles de terapeutas de belleza y estilistas. Llevan a cabo talleres anuales con las principales instituciones de capacitaciones en Australia, ofreciendo apoyo y educación en el arte de las pestañas. La excelencia en el servicio, la innovación de sus productos y la reputación líder en toda la industria han contribuido al éxito que tienen hoy en día.

¿Qué es la Mascara Semi-Permanente de Elleebana?

SPM es un recubrimiento de látex flexible, libre de formaldehído (formaldehyde)  hipoalergénico, con un efecto similar al de la máscara y con el poder de quedarse en tus pestañas como ningún otro. Este innovador producto y tratamiento se puede aplicar tanto a las pestañas superiores como inferiores con un revestimiento duradero que no mancha y que puede durar de dos a cuatro semanas.

El rímel es indiscutiblemente el protagonista número uno del maquillaje, es el “must” que toda mujer debe tener. Las mujeres de todas las edades anhelan y buscan pestañas lujuriosas que duren. Elleebana reconoce que realzamiento de pestañas es un servicio especialmente buscado y con gran demanda en los salones.

La dedicación de Elleebana a la investigación y al desarrollo de nuevos productos posiciona el Levantamiento de Pestañas entre los líderes mundiales, y ahora también la máscara Semi Permanente (SPM)

La formulación avanzada de SPM ha sido desarrollada para complementar el sistema de levantamiento de pestañas de Elleebana.

El SPM de Elleebana es también un tratamiento complementario a las extensiones de pestañas como una mejora en la pestaña inferior, lo que permite rentabilidad adicional y repetir el negocio valioso.